Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

Uñas publicitarias

Hola! Os podéis creer que hay gente que utiliza las uñas, pues sí, que fuerte tía, que fuerte! Pero de todas las marcas!!! Es increíble.Yo lo haríaa... pero... depende del dinero que me pagaran... Jajajajajajaajjajajajajaja, pero la verdad es que mucha publicidad no hace, jajajajaaa. Habrá alguna famosa/famoso que se ponga esas uñas? es que me parece muy fuerte!!! Creo que ninguna famosa, incluida yo, sería capaz de llevar esas uñas tan horribles en las manos. Es que hasta hay de videojuegos!!! Que fuerteee!! Hay unas de Super Mario Bross. Pero esas no se si son por publicidad, no creo... BUeno, es igual. Yo os dejo aquí unas fotos para que veais las uñas...

Horribles, verdad??!!! :( Y ahora las de Super Mario:

Estas no son tan feas, pero no las pondría...
Un bessito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario